Seguridad Penzar es una empresa que ofrece servicios integrales de Vigilancia y Seguridad Privada, con personal idóneo, comprometida con las políticas y las normas que rige la Superintendencia de Vigilancia y seguridad privada y las propias de la compañía, implantamos un sistema de gestión integral, en permanente actualización con procedimientos legales vigentes. para que los trabajadores y los usuarios conozcan los servicios, los derechos y las obligaciones adquiridas, generamos entornos seguros a través de la articulación de cuadrantes de seguridad con seguimiento de la Red de Apoyo de la Policía Nacional.

Garantizar la prestación de servicios integrales de vigilancia y seguridad privada, en diferentes modalidades, cuyo fin primordial es la tranquilidad, confianza y seguridad del cliente; mediante un permanente desarrollo profesional y tecnológico.

Para el año 2022, Seguridad Penzar Ltda. se consolidará como una empresa estable, sólida y competitiva; fundamentada en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, reconocida a nivel nacional e internacional, afianzando la seguridad a través de la calidad del servicio prestado, apoyados en alta tecnología, adaptada a los cambios, con un equipo de trabajo idóneo, comprometido y confiable.

  • Honestidad, Respeto, Lealtad.

  • Ética y Transparencia.

  • Seguridad y Confianza.

  • Calidad y Compromiso.

  • Disciplina

  • Productividad con responsabilidad social.

© 2017 SEGURIDAD PENZAR LTDA                            CRA. 59 N° 91-50 BOGOTÁ     www.seguridadpenzar.com    info@seguridadpenzar.com PBX: 477 9972